Machu Picchu, una temática muy especializada

Colección de ©Omar Carrillo Quirós
Carrillo es un entusiasta filatélico peruano que ha sido una de las grandes sorpresas en materia temática en la última exposición FIAF en Córdoba, Argentina con 80 puntos. Se trata de un tema muy difícil, muy especializado. Él ha dado un primer paso hacia una muy buena colección de 1 marco. La colección es un ejemplo de un enfoque original, con desarrollo, "contando una historia" y con un buen nivel de piezas, especialmente teniendo en cuenta lo limitado del tema. Espero saquen sus conclusiones.
Machu Picchu: Santuario histórico.

(Pulsa sobre la imagen para ver la lámina un poco más grande)

3 comentarios:

Omar Carrillo dijo...

Muchas gracias Paco por guiarme por el camino correcto, tus enseñanzas y consejos siempre las voy a tener presente y nunca los olvidaré, me toca ahora tener el rol multiplicador para ayudar a mas personas en este camino.

Anónimo dijo...

Me ha gustado el articulo, tengo una colección de Culturas precolombinas pero en formato antiguo y no la tengo actulizada desde hace 10 años, la HB de Peru nde 1961 es muy bonita y la tengo en primer día

Luis Aguila dijo...

Vaya, Machu picchu ha sido fundamental en la Arquitectura, gracias por la info!